We Are OFK

El grupo de pop indie OFK nos narra cómo cuatro amigos se juntan para sacar su primer EP sin quedarse calvos del estrés en el proceso. Descubre los inicios del grupo en esta serie interactiva, donde los protagonistas sueñan, se enamoran y pagan el alquiler de sus pisos de Los Ángeles.

Itsumi Saito se acaba de mudar al centro de Los Ángeles después de romper con su novia de varios años. Ha venido a perseguir su sueño de triunfar en el mundo de la música, pero tiene que hacer malabares para compaginar los ensayos, su vida social y un trabajo a jornada completa en la otra punta de la ciudad, con todo lo que eso conlleva… En definitiva, a Itsu le está costando hacerse un hueco en el hostil panorama musical de LA. Pero cuando, gracias a sus encantos, logra que la inviten a una fiesta de Hollywood donde se hace amiga de una productora musical emergente, empieza a ver sus sueños, por fin, un poco más cerca de cumplirse.

¡We Are OFK es una serie narrativa interactiva donde podrás discutir sobre letras de canciones, enviar mensajes de texto de bajona y jugar a videoclips interactivos!

Características
Una serie animada interactiva con 5 episodios
5 videoclips interactivos con las canciones del primer disco de OFK
Diálogo interactivo doblado al inglés por un reparto de diez
Mensajes de texto con emociones, fichas, memes y emojis (demasiados emojis)
Ubicaciones originales de Los Ángeles. Te va a flipar el sitio de té de burbujas, es brutal

Añadir comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario