Aquaventure

Saboteur

Yars' Return

Atari XP planea sacar estos juegos de antaño en dos versiones.

Una limitada y una normal.

Solo se fabricarán 1.983 copias de cada cartucho de edición limitada. Este es un pedido anticipado. Los paquetes de edición limitada se enviarán a principios de 2022.

Aquaventure - Limited Edition

Más Información

Saboteur - Limited Edition

  •  
Más información

Yars' Return - Limited Edition

Más Información

Todas las ediciones contienen

  • Un cartucho Atari 2600 de alta calidad recién fabricado con plásticos especiales
  • Un póster de 11 x 17, cartulina premium, brillante acuoso, doblado en un cuarto
  • Un manual de instrucciones ampliado con material extra.
  • Un pin coleccionable de esmalte duro con niquelado negro.
  • Un parche coleccionable bordado de mezcla de poliéster tejido de sarga
  • Un certificado de autenticidad
  • Una copia digital del juego jugable en Atari VCS

Saboteur

Saboteur es un juego de disparos creativo de varios niveles desarrollado por Howard Scott Warshaw en 1983 pero nunca lanzado. Compre la versión oficial ahora, disponible por primera vez de Atari.

Juegas el juego como un robot llamado Hotot. Una extraña raza de alienígenas azules está utilizando tu planeta para lanzar una ojiva destructora de galaxias. Con la ayuda de una raza parecida a un pájaro amarillo, debes destruir el cohete, desarmar la ojiva y evitar la destrucción de tus planetas.

Aquaventure

Realizado en un período dominado por los juegos de temática espacial, el juego submarino colorido y desafiante de Aquaventure fue una bocanada de aire fresco. Desafortunadamente, el juego nunca se lanzó en cartucho, ¡hasta ahora!

El objetivo de Aquaventure es sumergirse en una caverna submarina y recuperar un tesoro antes de quedarse sin oxígeno. A medida que avanzas hacia abajo, debes evitar las amenazantes criaturas marinas que te acosan y retrasan, o matarlas con tu arpón. Matarlos genera reemplazos que son más rápidos y más fuertes, por lo que debe elegir sus momentos.

La alegría de la victoria es fugaz. Una vez que alcanzas el tesoro, te encuentras con una sirena que te hace avanzar a niveles cada vez más difíciles, donde te sumerges en busca del tesoro contra enemigos más rápidos y con menos aire.

Yars' Return

El regreso de Yars toma la jugabilidad de Yar’s Revenge: insectos alienígenas invasores que te disparan desde detrás de una barrera y periódicamente cruzan la barrera para mordisquear tu escudo defensivo, y lo amplía. El juego era estrictamente horizontal en Yars’ Revenge, los enemigos atacaban desde la izquierda. En Yars’ Return, los enemigos te atacan desde tres direcciones, lo que agrega más variedad e interés al juego en esta secuela inédita.

LimitedRunGame tendrá estos juegos

Añadir comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario