FB667921-A1EA-4B0D-862F-807E723EE2FA

Nueva actualización de Pokémon HOME para añadir la compatibilidad con los juegos Pokémon más recientes 

Además, si vinculas los juegos Leyendas Pokémon: Arceus, Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente con Pokémon HOME, recibirás Pokémon especiales como regalo misterioso.

La nueva versión de Pokémon HOME (versión 2.0.0) está a punto de llegar y tendrá compatibilidad con Leyendas Pokémon: ArceusPokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, además de con títulos anteriores como Pokémon EspadaPokémon EscudoPokémon: Let’s Go, Pikachu!Pokémon: Let’s Go, Eevee! y Pokémon GO.

Leyendas Pokémon: Arceus, Pokémon Diamante Brillante, Pokémon Perla Reluciente, Pokémon Espada y Pokémon Escudo serán compatibles con Pokémon HOME, por lo que se podrá transferir y enviar Pokémon entre estos juegos. Podrás enviar, por ejemplo, un Pikachu que hayas capturado en Pokémon Espada o Pokémon Escudo a tu partida de Leyendas Pokémon: Arceus, Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Reluciente.

Ten en cuenta que transferir Pokémon a otro juego podría acarrear cambios en los movimientos que conocen, su nivel y el tipo de Poké Ball en la que lo atrapaste.

Hasta ahora, la única Pokédex disponible en Pokémon HOME era la Pokédex Nacional, pero en la versión 2.0.0 se añadirán las Pokédex de cada juego. Una vez instalada la nueva versión, los Pokémon que estén en las cajas de Pokémon HOME quedarán registrados en sus respectivas Pokédex. Los Pokémon que no estén en ninguna caja cuando se instale la versión 2.0.0, como los asignados a un intercambio, no quedarán registrados.

Además, podrás conseguir pegatinas nuevas para editar tu perfil al completar logros en la versión de Pokémon HOME para dispositivos móviles. Para completar los logros, tienes que cumplir una serie de requisitos.

Extraña Balls

La historia de Leyendas Pokémon: Arceus transcurre en un pasado muy remoto del mundo Pokémon, por lo que aún no existían las Poké Balls de otros juegos. Por este motivo, cuando se transfieren Pokémon obtenidos en Pokémon Diamante Brillante, Pokémon Perla Reluciente, Pokémon Espada o Pokémon Escudo a Leyendas Pokémon: Arceus, aparecen en Extraña Balls. Lo mismo ocurre cuando los Pokémon capturados en Leyendas Pokémon: Arceus son transferidos a Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Reluciente. Sin embargo, cuando se transfieran a Pokémon Espada o Pokémon Escudo, aparecerán en Poké Balls normales.

Conexión con Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

Podrás consultar las cualidades de los Pokémon transferidos entre Pokémon Diamante Brillante, Pokémon Perla Reluciente y Pokémon HOME, además de otros detalles.

Conexión con Leyendas Pokémon: Arceus

Podrás consultar el nivel de esfuerzo de los Pokémon transferidos entre Leyendas Pokémon: Arceus y Pokémon HOME, además de otros detalles.

El objetivo de Leyendas Pokémon: Arceus es ayudar a crear la primera Pokédex de la región de Hisui. Por ello, la Pokédex Nacional de Pokémon HOME se actualiza en función del progreso de cada jugador en la Pokédex en Leyendas Pokémon: Arceus.

Si una entrada de la Pokédex de Leyendas Pokémon: Arceus está incompleta, no se podrá consultar la información de ese Pokémon en Pokémon HOME.

Hazte con Pokémon especiales

Para celebrar que Leyendas Pokémon: Arceus, Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente ya son compatibles con Pokémon HOME, podrás conseguir ciertos Pokémon especiales como regalo al transferir Pokémon de estos juegos a Pokémon HOME.

Cuando transfieras Pokémon entre Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Reluciente y la versión para Nintendo Switch de Pokémon HOME, recibirás a Turtwig, Chimchar y Piplup con sus habilidades ocultas como regalo misterioso en la versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME.

Si transfieres Pokémon entre Leyendas Pokémon: Arceus y la versión para Nintendo Switch de Pokémon HOME, podrás obtener a Rowlet, Cyndaquil y Oshawott con nivel de esfuerzo máximo como regalo misterioso en la versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME.

Para más información, visita la página oficial de Pokémon HOME.

Añadir comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario