F.I.S.T Forgued In Shadow Torch llegará en formato físico a Nintendo Switch y Playstation 5

¡Ponte en la piel de un conejo duro de pelar en busca de venganza!

El editor de videojuegos Microids se complace en anunciar hoy la firma de un acuerdo de coedición internacional con respecto a las versiones en formato físico de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch. Meridiem Games se encargará de la distribución de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch en España.

F.I.S.T. es un juego de acción Metroidvania en 3D ambientado en un mundo dieselpunk, desarrollado por TiGames y publicado por bilibili. Las versiones en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch serán producidas por Microids y estarán disponibles en el tercer trimestre de 2022

“Esta cooperación en el lanzamiento en formato físico de F.I.S.T. tiene un significado especial para bilibili. Esperamos que los jugadores de consolas de todo el mundo puedan descubrir el gran potencial de los juegos independientes chinos”, declara Zhang Feng, SVP de bilibili.

“Después del lanzamiento de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, recibimos muchas críticas buenas de jugadores de todo el mundo, y una de las preguntas más frecuentes fue sobre su lanzamiento físico en Europa y América”. comenta Zhang Tao, CEO/Producer de TiGames. “Afortunadamente, con la ayuda de bilibili y Microids, finalmente se puede responder la pregunta. Esperamos que las versiones físicas proporcionen a los jugadores hambrientos de desafíos una aventura agradable en Torch City. ¡Gracias como siempre por el cálido apoyo!”

“Este acuerdo de coedición sigue a la reciente apertura de nuestra oficina en China y marca un nuevo hito en el desarrollo de nuestra actividad en este territorio clave, con el apoyo de las principales empresas locales de videojuegos”. dice Yves Bléhaut, Senior VP Strategic Partnerships de Microids.

“Trabajar en las versiones físicas de F.I.S.T. representa un nuevo y emocionante desafío para nosotros”, agrega Wenbin Zhang, Greater China Market Development Director at Microids. “Es un verdadero honor colaborar con TiGames y bilibili. ¡No podemos esperar para contribuir al éxito del juego a nivel internacional brindando nuestra experiencia en términos de publicación y distribución!”

Sobre F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

Hace seis años, la Legión invadió y colonizó Torch City, que originalmente estaba habitada por animales. Rayton, el exsoldado de la guerra de resistencia, vive recluido desde entonces. Después de que arresten a su amigo, Rayton recupera su puño mecánico y decide contraatacar. No sabía que estaría involucrado en un plan mucho más grande entre la Pandilla, la Resistencia y la Legión.

Desarrollado por TiGames en Shanghái, F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch es un juego de acción Metroidvania en 3D con un conejo como protagonista empuñando un puño mecánico gigante en un mundo dieselpunk muy original. Una gran cantidad de acertijos y desafíos se esconden en un mapa de juego sofisticado e interconectado que vale la pena explorar. F.I.S.T. presenta múltiples armas, magníficos combos y habilidades actualizables además de brindar una experiencia de estilo arcade hardcore. Unreal Engine 4 ofrece una calidad visual de primera clase con renderizado basado en la física y texturas extremadamente detalladas. El juego fue aclamado por la crítica cuando salieron las versiones digitales, con una puntuación actual de PC y PS5 de 80 en Metacritic.

Las ediciones físicas de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch ya están disponibles para reservar en tiendas de nuestro territorio gracias a Meridiem Games. Su fecha de lanzamiento será en el tercer trimestre de 2022.

Añadir comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario